viernes, 1 de diciembre de 2017


El presidente del Consejo Escolar ha participado en esta Jornada para defender y apoyar la importancia de divulgar y enseñar qué es y cómo se aplica la Transparencia en Educación para conseguir una adecuada cultura en este ámbito.

La jornada, celebrada en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia (MAM), estaba dirigida a todos los asistentes con la finalidad de debatir los principios y la aplicación del modelo de Gobierno Abierto de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La actividad ha estado englobada en tres coloquios temáticos: Buen Gobierno y Evaluación de Políticas Públicas, Participación Ciudadana, Difusión y Comunicación y Transparencia, Derecho de Acceso a la información y Datos Abiertos.

Asistentes: Juan Castaño, presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia y Enrique Ujaldón, Secretario General de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz del Gobierno regional con Isabel Moya, Subdirectora General de Gobierno Abierto del Ministerio de Hacienda y Función Pública.